Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

jueves, 6 de febrero de 2014




Dicen que hay en los seres humanos cuatro gigantes que lo acompañan desde la evolución. Tres de estos colocan obstáculos y solo uno abre las puertas.

Estos gigantes creadores de problemas son: El MIEDO, La IRA y La OBLIGACION.

EL MIEDO es un gigante enraizado profundamente que se alimenta de la necesidad de preservar la vida ante el peligro, y que aliándose con la imaginación crea neurosis; es capaz de paralizar completamente la vida de una persona.

LA IRA es, el gigante destructivo, se alimenta de la reacción de la persona ante EL MIEDO, más, por ser normalmente reprimido, acaba creando odio, que es la rabia en cultivo, pudiendo consumir a la persona por dentro.

LA OBLIGACION es el otro gigante que satura el camino de las personas, pudiendo llegar a aplastarlas,  produciendo tedio e inmovilidad.  

¿Cual abre las puertas?  El gigante del ¡ AMOR! aunque, amar no es algo que acontezca sin más, es la dimensión  resultante de abrir el corazón y entregar al mundo lo mejor que tenemos. 

Ojalá que en cada amanecer se tenga el atrevimiento de vivir un día más, y, que viviendo feliz el día, se haga de él un día digno.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario