Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

martes, 26 de octubre de 2010

Soy invadido por las ganas de pensar (E. M. Rivas)



















Y soy menos humano cuando pienso.
Los que me rodean me dicen que calle
y mi cuerpo de adentro me lo repite

al percibir mi cráneo efervescente.
Mi músculo, brillante late,
y mis versos me encuentran
las pocas tardes que las vírgenes me entienden.
Parecen mis sueños exiliarse al corazón
cuando la música me llena con su viento
(el que usaron los niños para peinarse).
Soy acorralado por las razones.
Emergen al ritmo de mis uñas
y hasta intentan hallarle un compromiso al sueño.
Estoy acorralado.
Soy un clavo metido en la madera del mundo,
y siento que vivo si el letargo sana,
el miedo se esconde
y por fin puedo escribir en mis heridas.

Los hilos que mueven mi cuerpo
cuelgan del mar de mi cerebro.
Hoy me conquistaron las fieras de lo físico
como a las vírgenes les llega el discernir con el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario