Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

sábado, 13 de noviembre de 2021

El Silencio

El silencio. Según el diccionario es la falta de sonido, pero también es una forma de comunicación no verbal tan importante como la  verbal. El silencio es elocuente y sabio, una palanca de comunicación extraordinaria y  gran compañero de la comunicación emocional; en él  nace y se profundiza el pensamiento, comprendemos con mayor claridad lo que queremos decir o lo que esperamos del otro; nos ayuda a reflexionar, a nosotros y a los demás. Los silencios están llenos de significados y cada uno tiene su registro y profundidad, tiene su propio alfabeto y lectura, la única durable.



Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

Andrés Eloy Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario