Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mentirijillas a gogó


….Y Bajito le iba diciendo unas mentiras piadosas… -  Mentirijillas a gogó -.

- Un momentito, enseguida nos vamos.
- Ahora mismito te iba a llamar. – Es verdad, a veces -.
 - ¡Pero si el semáforo estaba en ambar!
- Vaaale, te llamo.
- Este año dejo de fumar. – ¡por fin! fue verdad -.
- Se me perdió tu número de teléfono.   – a veces es verdad -.
-Te importa que….¡No, que me va a importar!
 - Solo mirar el correo y me desconecto.
- Pero si solo somos amigos. – a veces también es verdad -,.
- Tengo que controlar mi afición al chocolate. – verdad verdadera -.
- Yo???? Por ahí?????...
- Sí, le rocé el coche, pero lo tenía mal aparcado. – verdad -.
- El teléfono??... dame el tuyo que te llamo.
- Te he llamado varias veces y no estabas. – verdad a medias -
- Ahora no puedo, estoy en una reunión.
 - A no sé quién le pasó algo parecido.
- No escuché el móvil, estaría en la ducha.
 - ¿Mamá? Me quedo a dormir en casa de María. – Hace tiempo -.
- Necesito tiempo....- Mmmmm -.
- Mi ex y yo nos llevamos genial!!. 
- Te querré siempre. - Es un buen propósito -.
- ¡Pero señor guardia si solo iba a 40!! ?
- Vaale, lo que tu digas.
- Bueno, haz lo que quieras ya eres mayorcito…..- que se prepare como lo haga -…
- No, si no me importa que la mires, es diver ver la cara que pones, pero no pasa nada, sigue..sigue…
- Te has puesto colorada/…¿¿¿Yo????..Es que hace calor..

      Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario