Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Otoño

 
El Otoño es época de cosecha, de recoger lo sembrado, y para mi, de espera.

Sin ser ésta mi estación favorita, si que me parece la estación más serena, invita a pensar, a reflexionar; cuando los tímidos rayos de sol aún nos recuerdan el verano que poco a poco se aleja. Son días de calma, como su temperatura, calmada, “en su punto” me decía ayer una amiga.

Dicen que la caída de la hoja produce depresión, tristeza, melancolía, sin embargo, no hay estación más romántica que el otoño, será por esto.
Estación creadora para los poetas, la del amor sereno, de tonos anaranjados y rojizos, mañanas frías con tardes cálidas que invitan a disfrutar de la naturaleza que se prepara para el reposo.

Mi espíritu optimista se llena de esperanza a la espera de la primavera, preludio del verano, mi estación favorita.

El Otoño es renovación, cambio, kit-kat de espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario