Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

viernes, 22 de marzo de 2013

¡Por fin Primavera!



La primavera es la estación del amor, la estación que
nos trae las flores y los colores. Sinónimo de vida,
renacer.

Como he dicho en otras ocasiones es mi estación

favorita, vivo y renazco con ella.
 
Los poetas no son inmunes a la alegría y encantos de esta estación. Como Antonio Machado cuando escribio:
 

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recorde-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
!Juventud nunca vivida
quién te volviera a soñar!
                            

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario