Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

lunes, 12 de enero de 2015

Federico Moccia.

 



Niki se echa a reír y se esconde detrás de un jazmín.
 Pequeño. Demasiado pequeño para una sonrisa tan espléndida.
-Conmigo ha sido sincero.-Niki mordisquea otro jazmín. Chupa el néctar.- Oye, sabe riquísimo. ¿Me das un beso?
-Pero, Niki, yo...
-Chissst... ¿Hay algo más simple que un beso?
-Pero tu y yo... es complicado.
-Chisst ...deja que hable tu corazón.
 
Niki se le acerca. Apoya su mano sobre el corazón de Alessandro. Después la oreja. Y se pone a escuchar. Y aquel corazón emocionado late con fuerza. Y Niki sonríe.-Puedo oírlo.-Y se aparta de su pecho. Lo mira a los ojos y sonríe en la penumbra de la terraza.

-Dice que no
-¿Que no a qué?
-A que entre tú y yo las cosas no son complicadas. Son simples.
-Ah, ¿si?
-Sí. Y luego le he preguntado: "¿Qué hago lo beso?"
-¿Y que te ha dicho?
-Me ha dicho que tú no lo pones fácil, pero que también eso es simple ...

Alessandro se rinde. Y Niki se le acerca lentamente. Y lo besa. Dulce. Amable. Tierna. Suave. Ligera. Como un jazmín. Como Niki. Coge los brazos que Alessandro tiene caídos y abandonados y se los pone alrededor del cuello. Y sigue besándolo. Ahora con más pasión. Alessandro no se lo puede creer. Diablos. Estamos en medio de los jazmines. Se deja amar. Así, con una sonrisa. Una simple sonrisa. Niki se baja los tirantes del vestido y lo deja caer al suelo. Se queda así, en bragas y sujetador y nada más. Con la espalda apoyada en los jazmines, sumergida en aquellas pequeñas florecitas, perdida en aquél perfume, como una rosa deshojada con delicadeza en aquella mata por azar."


                   Fragmento de  "Perdona si te llamo amor
".
 
 
 
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario