Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

sábado, 26 de marzo de 2011

Fernando Sabater



Fernando Savater a su hijo, en el Prólogo del ya todo un clásico del ensayo español "Ética para Amador:"

"Si yo tuviera quince años, lo que ya no es probable que vuelva a pasarme, desconfiaría de todos los mayores demasiado “simpáticos”, de todos los que parece como si quisieran ser más jóvenes que yo y de todos los que me diesen por sistema la razón. Ya sabes, los que siempre están con que “los jóvenes sois cojonudos”, "me siento tan joven como vosotros" y chorradas por el estilo. ¡Ojo con ellos! Algo querrán con tanta zalamería".



 

1 comentario:

  1. Hola Yum.

    Hace tiempo que lei "Etica para Amador" y quizá lo vuelva a releer.

    Me gusta Fernando Sabater, tiene ese punto de locura de todos los genios. Le recuerdo en un programa de TV. con una copita de más, nunca me reí más.

    Un besito.

    ResponderEliminar