Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

jueves, 8 de diciembre de 2011


Me quedan los rescoldos de tu hoguera
y unas cuantas cenizas que al arder
formó la combustión de la madera

del árbol que creció en nuestro querer.

No volverá a brillar la primavera
en jardines resecos de un ayer,
pues nunca habrá retoño, aunque quisiera,
que pueda en rama muerta renacer.

El ocaso del sol de cada día
me ofrece reflejos de colores
y me brindan paisajes de armonía.

Fragancias de pretéritos amores
me recuerdan, haciendo que sonría,
el esplendor de mi jardín de flores.



Feliz finde.




2 comentarios:

  1. Bonito!
    Me gusta las foto del fondo de tu blog.

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandler, si te gusta el fondo cógelo, jeje, no problem.

    A mi gusta como escribes, he visitado tu blog y leído algunos de tus relatos. Eres bueno, empatizas.


    Saludos.

    ResponderEliminar