Escritos,noticias,poemas,Humor, música, pintura....Todo aquello que nos hace seguir y.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Un restaurante nudista



Si. En el centro de Londres. Su nombre, “El Bunyadi”, nuevo restaurante que ofrece a los clientes la posibilidad de cenar totalmente desnudos si lo desean.


Es posible que alguno de vosotros haya pasado unos días entre Junio y Septiembre en esta ciudad, Londres, y hasta es posible que haya visto este restaurante o incluso visitado, si es así, contad vuestra experiencia!.


Bueno, pues, El Bunyadi es un término hindú que significa "natural". Este restaurante propone sólo ingredientes naturales en un ambiente donde se experimenta la "auténtica liberación".

Los creadores del restaurante comentan que, su objetivo, es que todo el mundo que cruce las puertas del local se pueda sentir como miles de años atrás, cuando todo en la Tierra era más sencillo. No hay luz eléctrica, no se permitirán los teléfonos móviles ni ningún otro rasgo que pueda conectar con el mundo exterior que nos tiene totalmente apartados de los orígenes.

Sus habitáculos están separados con paneles de mimbre y todos los elementos del restaurante son naturales, como parrillas con leña donde se prepara la comida,  la vajilla de barro hecha a mano, o los cubiertos, que además son comestibles. Por supuesto, la iluminación con velas para ambientar de una manera más natural, nada del uso de la energía eléctrica, ni fotos ni luces. Su objetivo, retomar el concepto de pureza y sentirse como Adam y Eva.

 ¿Os animáis?. Podéis, aún sin ser nudistas, todo está pensado ya que habrá dos espacios, uno para desnudos y otro para vestidos y los clientes podrán ir a uno u otro; algo así como fumadores y no fumadores, en este caso, para vestidos y en cueros vivo.
 
 
¿El precio del menú?, asequible, 75 euros por persona, y en el mes de Junio el restaurante tenía ya una lista de espera de unas 30.000 personas.

Está concebido sólo para el verano, se entiende, en invierno deberá dar repelús, … en Londres … todo natural…habría que hacer piña para calentarse y todo eso …

 Una foto de como está distribuido:
 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario